san lorenzo de almagro montero
in

¿Repite equipo en Vicente López?

Por primera vez desde su llegada del banco de San Lorenzo, Montero podría ir con el mismo 11 que le ganó a Patronato.

Paolo Montero, desde que comenzó su ciclo como entrenador de San Lorenzo, no había podido siquiera plantearse la posibilidad de repetir una formación. Varios resultados adversos, rendimientos flojos, lesiones o expulsiones, lo obligaron siempre a cambiar. Pero este jueves, el DT dio indicios que sí podría repetir. ¿Lo hará?

La chance de mantener los mismos 11 responde primero a que el charrúa está conforme con el rendimiento de su equipo contra Patronato, donde por fin logró cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por eso, esta mañana ensayó con la misma formación que ganó el fin de semana sin siquiera tocar esquema, ya que mantuvo la línea de tres defensores (Peruzzi, Donatti y Zapata).

Quizás la única duda para jugar el sábado a las 18 contra Platense estaría en la mitad de la cancha. Pese a que Yeison Gordillo está recuperado de un desgarro y entrenando desde ayer a la par, Siro Rosané se mantuvo hoy entre los titulares y todo indica que, si en la práctica de mañana no cambia, el juvenil irá de arranque.

san lorenzo de almagro
Ortigoza y Sabella durante el entrenamiento de hoy.

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Cristian Zapata; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Nicolás Fernández; y Franco Di Santo fueron los 11 que probó Montero este jueves. ¿Jugará así en Vicente López?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0