Connect with us

Copa Argentina 2018

Mouche valoró la reacción de San Lorenzo y elogió a Navarro

El delantero explicó que San Lorenzo pudo remontar el partido ante Colón con personalidad y le tiró flores al arquero, que atajó dos penales en la definición: “Es un fenómeno”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

“Hicimos mejor primer tiempo que segundo, pero obviamente se valora más el complemento por la reacción, el coraje y la personalidad para ir a buscar el partido“. Con estas palabras, Pablo Mouche sintetizó lo que fueron los 90 minutos entre San Lorenzo y Colón por la Copa Argentina.

Además, remarcó la efectividad del Ciclón y, sobre todo, elogió a Nicolás Navarro, que tapó dos remates en la definición desde los doce pasos: “Los penales son un sorteo. Nos tocó tener un poco más de suerte a nosotros, pateamos bien y el arquero nuestro es un fenómeno“.

A su vez, el delantero añadió sobre el gol convertido en la serie de penales. “Estamos para colaborar. Todos tenemos que estar para hacer lo mejor. Por suerte el mío pudo entrar y pudimos pasar de ronda”, cerró Mouche sobre el pasaje de San Lorenzo a los octavos de final del certamen, donde lo espera Estudiantes de La Plata.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.