Connect with us

Actualidad

La AFA y una doble sanción para San Lorenzo

El Tribunal de Disciplina responsabilizó y multó al Ciclón tras los serios incidentes que se produjeron en la revancha de la final de la Copa Argentina ante Huracán, en el fútsal femenino.

Publicado

on

san lorenzo huracan futsal femenino

En la noche del 20 de septiembre, el partido revancha de la final de la Copa Argentina del futsal femenino en el Club Alvear entre San Lorenzo y Huracán se suspendió por serios incidentes entre las barras de ambos equipos. Y claro, el lío trajo consecuencias.

Es que el Tribunal de Disciplina de la AFA se expidió a raíz de los hechos en el boletín número 5546 que publicó este viernes y habrá sanciones tanto en lo deportivo como en lo económico, básicamente, porque exclusivamente responsabilizan al Ciclón de los incidentes “habida cuenta de las propias declaraciones de los árbitros”.

¿Las sanciones? Cuatro fechas de clausura de la cancha cuando San Lorenzo tenga que actuar como local (dos jornadas para el Globo) y una multa de 96.820 pesos en concepto de los valores por las reparaciones que deberán efectuar en el mobiliario del Club Alvear. Que no se vuelva a repetir.

El comunicado de la AFA:

multa afa san lorenzo futsal femenino

Actualidad

Hay maldición en Boedo

San Lorenzo no para de sumar lesionados: a las bajas de Blandi, Poblete, Coloccini y Gabriel Rojas, ahora se le agregó Senesi. Además, el pibe Palacios también llegó tocado del Sub17. ¡Qué sal!

Publicado

on

san lorenzo lesiones
Foto: Prensa San Lorenzo

El olvidable encuentro ante Nacional por la Copa Sudamericana dejó el primer lesionado de una lista larga: Nicolás Blandi se resintió de un edema en el aductor y sufrió un desgarro del que aún no se recupera. Mientras sigue en rehabilitación, lo cierto es que desde esa noche la seguidilla de problemas físicos en San Lorenzo siguieron.

Continuó con Gerómino Poblete (esguince de tobillo derecho) y Fabricio Coloccini (edema en el isquiotibial izquierdo), quienes se lesionaron durante el choque frente a Estudiantes por la Copa Argentina y luego siguieron Gabriel Rojas (esguince en el tobillo izquierdo) y Franco Moyano (traumatismo de cráneo), dos que debieron salir en el choque del domingo con Banfield.

Por si fuera poco, ahora Marcos Senesi también tiene un problema muscular. El defensor padece una lesión en el isquiotibial (aún no hay parte médico oficial) y ya es duda para el próximo encuentro de San Lorenzo en el torneo local contra San Martín de San Juan, el fin de semana del domingo 21, tras la fecha FIFA. Saladísimos.

Para sumar más dolores de cabeza para el Pampa, el pibe Matías Palacios también llegó tocado de su estadía en el Torneo Cuatro Naciones que la Selección Sub 17 disputó en México: la joya del Ciclón tiene un esguince de tobillo y está a la espera de estudios para saber cuánto tiempo estará parado. Demasiadas bajas en un momento clave de la temporada.

Seguir leyendo

Actualidad

Se suspendió el amistoso entre San Lorenzo y Boca

Finalmente, la empresa organizadora decidió que no habrá clásico en fecha FIFA: Lanús quiere participar y habrá cuadrangular en noviembre. Increíble.

Publicado

on

san lorenzo boca copa ciudad de lanús
Foto: Prensa San Lorenzo

De no creer. Ayer por la noche San Lorenzo y Boca anunciaron con bombos y platillos desde las redes sociales que el próximo viernes disputarían un amistoso en La Fortaleza de Lanús, por la Copa Ciudad de Lanús en conmemoración de los 75 años del municipio. Sin embargo, quedó suspendido.

Esta mañana, el Granate emitió un comunicado donde desmintió dicha información y aseguró que en vez del choque entre el Ciclón y el Xeneize, se estaba gestionando un cuadrangular que incluía al equipo que comanda Luis Zubeldía entre el 11 y 12 de octubre.

amistoso san lorenzo boca suspendido

Con este escenario, la empresa que organizaba el evento decidió que habrá un mini torneo pero recién sería en la próximo fecha FIFA a mediados de noviembre con la participación de los tres equipos y, probablemente, Talleres de Remedios de Escalada.

Así, San Lorenzo no jugará ni Copa Argentina contra Temperley ni amistoso contra Boca el próximo fin de semana. El Pampa, feliz: tendrá tiempo de recuperar a varios lesionados para el regreso de la competencia oficial, el fin de semana del domingo 21 ante San Martín de San Juan en el Pedro Bidegain.

Seguir leyendo

Lo más visto