Connect with us
san lorenzo mundo azugrana san lorenzo mundo azugrana

Copa Sudamericana

Mejorar y encaminar la serie

El Ciclón recibe a Nacional de Uruguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana con la intención de despejar dudas sobre su funcionamiento y arrancar la serie con un triunfo. El Pampa mete tres cambios en el once.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo tiene dos claras cuentas pendientes. La primera, la que se viene repitiendo durante gran parte de la era Biaggio, es encontrar un funcionamiento óptimo. La segunda, volver a conseguir un triunfo que despeje todas las dudas que se generan alrededor del equipo. Por eso, esta noche se viene un partido bisagra para el futuro azulgrana.

Después de entrar por la ventaja a los octavos de final de la Copa Sudamericana por la mala inclusión de Jonathan Requena en Deportes Temuco, con el que había perdido los dos partidos de la serie, recibirá a Nacional de Uruguay en el Nuevo Gasómetro, donde el Ciclón deberá cambiar la imagen tras varios silbidos que cayeron por otra mala producción el fin de semana por la Superliga.

Para arrancar la llave con los uruguayos, el Pampa realizará tres modificaciones en relación al empate 2-2 frente a Lanús. Fabricio Coloccini, recuperado de un desgarro, ingresará en lugar de Gonzalo Rodríguez; Ariel Rojas volverá al once por Franco Moyano y Nicolás Reniero entrará por el Perrito Barrios.

Por su parte, el Bolso viene de racha. Viene de eliminar a Sol de América de Paraguay en la fase anterior y su presente es envidiable: es el único líder del campeonato charrúa con cinco triunfos en la misma cantidad de juegos. Gonzalo Bergessio, ex San Lorenzo, es una de las cartas goleadoras.

Posible formaciones.

San Lorenzo: Nicolás Navarro, Victor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Pablo Mouche, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Rubén Botta; Nicolás Reniero, Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Matías Zunino, Cristian Oliva, Luis Aguiar, Tabaré Viudez; Sebastián Fernández, Gonzalo Bergessio. DT: Alexander Medina.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

Hora: 19.30.

TV: Fox Sports.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.