Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

“Estamos con mucha bronca”

El Perrito Barrios se lamentó por la derrota ante Junior y aseguró que San Lorenzo debe seguir corrigiendo cosas. “”Tenemos que trabajar para revertir la situación”, manifestó.

Foto: Getty

Publicado

on

Después de la derrota de San Lorenzo por 1-0 ante Junior, que le impidió obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Nahuel Barrios, quien ingresó en buena forma en la segunda mitad, opinó de lo que vio en el césped del Metropolitano Roberto Meléndez.

Estamos con mucha bronca con el resultado, porque lo necesitábamos para clasificar. Ahora hay que seguir corrigiendo un par de cosas”, declaró en diálogo con Fox Sports.

¿Cómo cree que jugó el equipo? “Lo vi bien. Capaz de tres cuartos para delante tuvimos las ocasiones, pero no las supimos aprovechar. Hay que seguir trabajando que esto sigue”, manifestó el Perrito

El Ciclón acumula 10 puntos y si Melgar no logra vencer a Palmeiras, automáticamente estará en la próxima fase. En relación a esto, comentó: “Vamos a ver que pasa, pero no tenemos que depender de eso. Tenemos que trabajar para revertir la situación”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.