Connect with us

Mercado de Pases

San Lorenzo avanza por Salazar

¿VENDRÁ? Salazar ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro. (Foto: Getty)

Publicado

on

El lateral derecho de Rosario Central interesa de cara a los octavos de final de la Copa y en Boedo iniciaron las conversaciones. ¿Será el primer refuerzo?

Con la ilusión en el suelo por la vuelta de Buffarini, San Lorenzo se está moviendo desde los despachos y, además del interés manifiesto por Gonzalo Rodríguez, ya tienen al apuntado para reforzar la banda derecha pensando en la próxima fase de la Copa Libertadores: Víctor Salazar.

El lateral de Rosario Central, de 24 años, es el objetivo que aparece en carpeta en lo inmediato ante la ausencia de Paulo Díaz, quien no podrá jugar la ida ante Emelec (el 6/7) por estar afectado a la Copa Confederaciones y hasta podría llegar una oferta por él, y la probable partida de Mathías Corujo. Además, Leonel Di Plácido, otro de los que interesa, no puede estar en la Copa porque ya jugó con Atlético Tucumán.

El tucumano hizo toda su carrera en el Canalla y en el mercado de pases de junio de 2016 estuvo muy cerca de pasar a River (también quisieron llevarse a Montoya, hoy en Sevilla), lo que generó un conflicto entre ambas instituciones. Por eso, si bien las negociaciones están en marcha, habrá que esperar a los próximos días para ver cómo evolucionan.

Eso sí, como política en Rosario, la idea es no reforzar a los equipos argentinos. Sin embargo, habrá que aguardar por la decisión del jugador y si convence a las partes. ¿Cuánto saldría? La cláusula de rescisión de Salazar está fijada en 2.200.000 dólares y podría entrar un jugador del Ciclón en la negociación. A estar atentos…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.