Connect with us

Mercado de Pases

Se viene la renovación del Tucu

San Lorenzo avanzó por estas horas y negocia la extensión de contrato de Víctor Salazar, quien tiene vínculo vigente hasta junio del próximo año. Mirá.

Publicado

on

san lorenzo salazar
Foto: Prensa San Lorenzo

Tiene contrato hasta junio del 2021 pero quieren que siga. Pese a que viene de una durísima lesión, Mariano Soso lo considera una pieza importante del plantel y la dirigencia de San Lorenzo avanza por la renovación de Víctor Salazar.

Con el Tucu las charlas recién comenzaron. El club ya se encuentra trabajando para mantener al lateral derecho, sobre todo por el rendimiento que mostró antes de su lesión ligamentaria y porque está latente la posibilidad que Andrés Herrera sea transferido en este mercado de pases al exterior.

«Todavía no tenemos la propuesta formal de San Lorenzo pero en estos días seguro nos la envíen y podríamos cerrar la renovación», contó en Aire Cuervo su representante, José Luis Luraschi, quien además confirmó que el CASLA compró el 20% restante del pase de Salazar a Rosario Central entre marzo y abril, y su ficha es 100% cuerva.

san lorenzo salazar

Salazar en plena rehabilitación durante la pandemia.

Más allá que no brindó detalles de la negociación, la nueva firma del futbolista va por buen camino. Mucho de esto, también tiene que ver con el apoyo que le brindó el club durante todos estos meses que estuvo marginado por la rotura del ligamento cruzado anterior (y menisco interno) que sufrió el 21 de septiembre, ante Boca.

El lateral, de 27 años, aprovechó el parate por la pandemia para ganar tiempo en su recuperación, recibió el alta médica y desde el primer día de la pretemporada está trabajando a la par del plantel. Todo indica que, si finalmente el Yacaré se marcha, le ganaría el puesto a Gino Peruzzi, el otro lateral del equipo, y recuperará la titularidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad