Connect with us

Mercado de Pases

Lo de Piatti, estancado

Con límite para negociar hasta el viernes, San Lorenzo continúa las charlas con Montreal Impact y sigue soñando con el volante. En Boedo no lo dan por caído, pero parece muy difícil…

Publicado

on

san lorenzo piatti
Foto: Prensa San Lorenzo

Con el consentimiento del Montreal Impact, San Lorenzo inscribió a Ignacio Piatti sobre el cierre del mercado de pases el viernes pasado con la intención de repatriarlo tras el gran recuerdo que dejó durante hace algunos años en Boedo, donde fue campeón del Torneo Inicial 2013 e integró el plantel que ganó la Copa Libertadores 2014. Sin embargo, los días pasan y no hay novedades concretas…

La negociación parece complicada. El jugador tiene contrato en la MLS hasta el 31 de diciembre y si bien las conversaciones entre los clubes continúan, aún no llegaron a ponerse de acuerdo. Desde Canadá piden dinero para compensar su salida (pretenderían dos millones de dólares) y desde Boedo, para achicar los costos, jugadores en parte de pago.

En caso de que los equipos se pongan de acuerdo, el tema monetario no es menor. El volante que este martes cumplió los 35 años, al menos hasta el 2019, estuvo en el top ten de los que más cobran en la liga estadounidense y su contrato, para el fútbol argentino, hoy es una utopía. Por lo tanto, Piatti debería bajar las pretensiones en caso que su intención sea volver al CASLA.

Aunque se esperaban noticias para este miércoles, lo cierto es que las charlas continúan dilatándose. Eso sí, la dirigencia azulgrana mantiene una luz de esperanza y todavía no da por caída la posibilidad que llegue la quinta incorporación del mercado. ¿Será factible el segundo ciclo de Nacho en San Lorenzo? Habrá que esperar, como máximo, hasta el viernes para que haya una definición.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.