Connect with us

Mercado de Pases

Uno más lejos que el otro

San Lorenzo y Feyenoord continúan negociando por Senesi y es posible abandone Boedo. Por Gaich, por ahora no llegó ninguna propuesta formal.

Publicado

on

san lorenzo senesi

El mercado de pases en Europa atraviesa sus últimos días y en Boedo están a la expectativa. Resulta que tanto Marcos Senesi como Adolfo Gaich tienen posibilidades de emigrar y por estas horas debería definirse si se van o no de San Lorenzo.

El interés del Feyenoord por el defensor es conocido. La dirigencia negocia desde hace un tiempo con los holandeses que si bien trajeron algunas ofertas, por ahora no convencen. Eso sí, las conversaciones continúan, las diferencias entre lo que pretende uno y los que ofrecen otros se achica, y hoy es el que más cerca está de armar las valijas.

El jugador, en tanto, ya dejó clara su posición. Si bien expresó que está feliz en Boedo, avisó: “Mi continuidad es una incógnita. Estamos esperando a ver si llega una nueva oferta. A mí como jugador un proyecto así me interesa”. A su vez, cabe recordar que Senesi aún no firmó la renovación de su contrato, que tiene vigencia hasta junio de 2020.

En tanto, pese a todos los rumores que circulan alrededor del Tanque y que hay enviados del Ciclón en Italia, todavía no llegó ninguna propuesta formal por el goleador ni de Fiorentina ni del Milan, que eran los dos últimos equipos interesados. Su cláusula de rescisión asciende a los 15 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.