Y un día, el largo invicto llegó a su fin. Diez partidos sin conocer la derrota arrastraba la Reserva de San Lorenzo comandada por Leandro Romagnoli hasta que Newell’s decidió cortar con la buena racha. En la Ciudad Deportiva, el Ciclón hizo méritos para llevarse más pero terminó perdiendo 3-2 por un penal en el cierre del encuentro.
En el primer tiempo no le salieron las cosas al equipo del Pipi, que se fue dos goles abajo por un doblete de Jeremías Pérez. Pese al golpe anímico, los pibes encontraron rápido la igualdad en el arranque del complemento, y todo en apenas cinco minutos: descontó Nacho Vallejos a los 2′ y 3′ más tarde Tucu García puso el empate transitorio.
Desde ese momento se vio un San Lorenzo más ordenado, más ambicioso. Pero cuando parecía que la remontada era factible, los rosarinos, que solo pudieron salir de contra, encontró premio por una mano de Irala que el árbitro consideró penal y Alan Maciel cambió por gol cuando faltaban siete minutos para el cierre. Así, con poco tiempo por jugar, La Lepra terminó cortándole el invicto.
¿Cómo formó San Lorenzo? Con Lautaro López Kaleniuk; Nahuel Arias, Alejo Córdoba, Matías Sosa, Simón Ávalos, Elías Báez; Tomás Irala, Ignacio Vallejos, Dante Silva; Agustín Hausch y Eduardo García.