Connect with us

Mercado de Pases

¿Pega la vuelta?

Ante la posible salida de Monetti, en Boedo se especula con el regreso de Nicolás Navarro, quien jugó poco durante su préstamo en el Querétaro de México.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Mientras la atención está puesta en quién será el próximo entrenador de San Lorenzo, en los despachos del Nuevo Gasómetro ya están trabajando para armar el plantel para el semestre que viene pensando en el inicio de una nueva Superliga y, por supuesto, los octavos de final de la Copa Libertadores. Y uno de los interrogantes de plantea en el arco.

Tal como veníamos anunciando en Vamos Ciclón, Fernando Monetti termina su préstamo el 30 de junio y evalúa la posibilidad de marcharse al exterior. Así, el Ciclón no podría hacer uso de su opción de compra de 800 mil dólares que le debería pagar a Atlético Nacional (dueño de su ficha) y el arquero estaría más lejos de partir que de arreglar su continuidad.

Ante esta situación, empezó a circular el rumor del regreso de un viejo conocido: Nicolás Navarro. El futbolista de 34 años fue uno de los puntos altos en el ciclo del Pampa Biaggio, pero se fue a préstamo hasta diciembre al Querétaro de México porque con Almirón la iba a pelear muy desde atrás. Por eso, si se va el Mono, ahora se especula con la chance de interrumpir su estadía en el fútbol azteca.

¿Cómo fue su actuación en este semestre? Flojita. Ya en su debut en la Liga MX cayó 4-0 como local ante León y desde ese momento comenzaron los cuestionamientos. Luego disputó los seis partidos siguientes y la suerte no cambió: recibió 10 goles más y perdió el puesto con el brasileño Tiago Volpi. Su último partido como titular fue el 17 de marzo, en la derrota 4-1 frente a Tigres.

A esta altura, el único que tiene su continuidad abrochada en San Lorenzo es Sebastián Torrico, quien ya arregló de palabra la extensión de su contrato hasta mediados del 2020. José Devecchi, que también tiene vínculo hasta el 30/6 está negociando, aunque no hay confirmación alguna. Si se va Monetti, ¿pega la vuelta Navarro?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.