Connect with us
navarro san lorenzo navarro san lorenzo

Mercado de Pases

Tiene el OK

Pizzi aprobó el regreso de Navarro, que está a préstamo en Querétaro, en caso que Monetti no arregle su continuidad. ¿Cómo fue el semestre del arquero en México?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Juan Antonio Pizzi se reunió ayer por la tarde con Matías Lammens para empezar a delinear el plantel para afrontar la segunda parte del 2019, donde San Lorenzo deberá jugar los octavos de la Copa Libertadores y la Superliga Argentina. Y ése cónclave, además de dejar en claro que necesita algunos refuerzos, confirmó que es viable la vuelta de un viejo conocido: Nicolás Navarro.

El regreso del arquero, que está a préstamo en el Querétaro de México hasta diciembre, está pensada para tapar el hueco que dejaría Fernando Monetti, titular del ciclo Almirón. Al Mono se le vence el préstamo de Atlético Nacional el 30 de junio y tendría ganas de emigrar el exterior. Por eso, todo parece indicar que el Ciclón no hará uso de la opción de compra (800 mil dólares) y el ciclo del Mono en Boedo está terminado.

Ante esta situación, que ya era un opción durante las últimas semanas, la dirigencia propuso repatriar a Navarro y, con la respuesta positiva del técnico, su regreso puede tomar forma en los próximos días. Los plazos, claro, comenzarán a acelerarse una vez que se consume oficialmente (o no) la salida del ex Lanús, quien durante su estadía en Boedo disputó 18 partidos y recibió 15 goles.

Navarro, con altibajos, fue uno de los más destacados del Ciclón antes de partir a su actual club, a principios de este año. Sin embargo, el rendimiento en la Liga MX no fue el mismo y perdió el puesto: jugó los primeros siete partidos del 2019 y le convirtieron 14 veces. Su último partido como titular fue el 17 de marzo, en la derrota 4-1 frente a Tigres. Ahora, ¿tendrá revancha?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.