Connect with us

Pretemporada

Pegó la vuelta

Nicolás Navarro, que había llegado anoche a Punta del Este, trabajó esta mañana junto a sus compañeros. Vuelve tras rescindir su contrato en México.

Publicado

on

nicolas navarro san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Y finalmente, Nicolás Navarro volvió a San Lorenzo. Desde hace varias semanas su nombre estaba dando vueltas por Boedo tras conocer que las intenciones de Fernando Monetti, que estaba a préstamo hasta el 30 de junio, tenía intenciones de cambiar de aire y continuar su carrera en el exterior.

Todo se demoró porque no podía arreglar su desvinculación del Querétaro de México, pero ayer terminó de destrabar su situación, por la noche se subió al avión para sumarse a la pretemporada en Punta del Este y esta mañana se puso a las órdenes de Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico.

Desde septiembre de 2017, cuando Diego Aguirre decidió ponerlo en lugar de Torrico, el arquero de 34 venía siendo titular en Boedo (68 partidos, 63 goles recibidos). En enero partió a la liga mexicana, donde tuvo un mal paso: en ocho encuentros le convirtieron en 17 ocasiones y perdió el puesto.

Así, Navarro se acopló al trabajo del Ciclón en Uruguay tras las incorporaciones de los hermanos Bruno y Mauro Pittón y la del Pocho Cerutti. Esta tarde, en tanto, se esperan las firmas de Santiago Vergini y Lucas Menossi para que puedan integrarse inmediatamente a la pretemporada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.