Connect with us
navarro san lorenzo navarro san lorenzo

Mercado de Pases

Vuelta anticipada

Navarro rescindirá su préstamo en México y se sumará a San Lorenzo en los próximos días. La salida de Monetti, determinante para que el técnico le dé el OK a su regreso.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Si San Lorenzo no vende, no compra. Eso está claro. Si bien aparecieron nombres sobre la mesa, hasta ahora no siguió con ninguna negociación formal porque depende de los ingresos por la salida de algún jugador. Pero mientras Pizzi espera con ansias los refuerzos, el que se acerca a Boedo es un conocido de la casa: Nicolás Navarro.

El arquero, que llegó al club en enero del 2016 y partió a principios de año al Querétaro, interrumpirá su préstamo con los mexicanos pese a que aún tiene seis meses de contrato. A falta de ultimar detalles de la rescisión (al parecer mantienen una deuda) al hombre de los guantes lo esperan para viajar el domingo a de Punta del Este, donde el Ciclón hará la parte más dura de la pretemporada.

¿Por qué vuelve? Por la salida de Fernando Monetti. El uno titular en la era Almirón tiene contrato hasta el 30 de junio y tiene intenciones de emigrar. Incluso Lammens ya avisó que no va a continuar. Por eso, como no hay intenciones de descuidar el puesto, el técnico le dio el visto bueno al ofrecimiento de la CD por el ex Argentinos.

Tras quitarle la titularidad a Sebastián Torrico, en mayo del 2017, Navarro se consolidó en el arco azulgrana y, pese a que no acaparó el consenso general de los hinchas, fue uno de los puntos altos del equipo. En México, no corrió con la misma suerte: disputó 7 encuentros y le convirtieron 14 goles. No juega desde el 17/3, en la derrota por 1-4 ante Tigres.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.