Connect with us

Mercado de Pases

Lo tientan de Avellaneda

Nicolás Reniero es del gusto del Chacho Coudet y lo pretende para reforzar a Racing en la próxima temporada. Ya hubo un sondeo con su representante.

Publicado

on

reniero san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El rumor comenzó a circular hace algunos días y en las últimas horas se pudo confirmar: Eduardo Coudet pretende llevarse a Nicolás Reniero para jugar en Racing. El campeón del fútbol argentino comenzó los contactos con su representante y la dirigencia de San Lorenzo ya está al tanto de esta situación.

Uno de los temas a tener en cuenta en este posible traspaso es el vínculo del delantero que, a esta altura, tiene una inquietante fecha de vencimiento: el 30 de junio de 2020. Si bien la CD azulgrana empezó las charlas por su renovación, saben que es necesario que ponga el gancho porque a partir del 1° de enero tendría la posibilidad legal -avalada por FIFA- de negociar con otro club.

Por ahora, más allá del contacto con su agente, a Boedo no hubo ningún llamado ni mucho menos llegó una oferta formal de Avellaneda por el futbolista de 24 años. En tal caso, teniendo en cuenta que el club necesita ingresos poder acomodar sus finanzas para salir al mercado, la dirigencia está dispuesto a negociarlo.

Reniero, al igual que el equipo, no tuvo su mejor año. Aún así, siempre entró en la consideración. De hecho, fue uno de los que más jugó en el último tiempo: disputó 21 partidos en la Superliga (19 de ellos como titular) los seis encuentros por la Copa Libertadores, cuatro por la Copa Superliga y uno por la Copa Argentina.

En los próximos días podrían continuar las charlas. Al parecer, la novela recién comienza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.