Connect with us
san lorenzo superliga san lorenzo superliga

Pretemporada

Otra vez ausente

Nicolás Reniero todavía no renovó su contrato y no volvió a presentarse con el plantel de San Lorenzo. Aunque ponga la firma, Racing sigue al acecho.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo volvió a los entrenamientos luego de los dos días libres que les dio Juan Antonio Pizzi con la buena noticia de la incorporación del paraguayo Adam Bareiro pero, otra vez, con un gran ausente: Nicolás Reniero.

Pese a que el entrenador esperaba que se reintegre a las prácticas del plantel profesional luego de arreglar de palabra la renovación de su contrato, que vence en junio de 2020, el Príncipe aún no puso la firma en el nuevo vínculo y sigue trabajando junto a un grupo de marginados en la Ciudad Deportiva.

De todas maneras, luego de que Matías Lammens y su representante afinaran los números el fin de semana, se espera que en las próximas horas, finalmente, el futbolista de 24 años rubrique la extensión de su estadía en Boedo por dos años más, hasta mediados de 2022.

Mientras termina de cerrarse este capítulo, el que sigue al acecho por hacerse con los servicios de Reniero es Racing. A pedido expreso del Chacho Coudet, se estima que La Academia volverá a la carga luego que fuera rechazada una primera oferta formal de tres millones de dólares por el 80% de su ficha. A esperar…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.