- Anuncio-

San Lorenzo no aguantó y cayó en Boedo frente a Regatas

El equipo de Leonardo Costa venía con el ánimo arriba después de recuperarse de la derrota de la primera fecha contra Boca y ganar en el Templo del Rock frente a Obras. Sin embargo, no pudo hacer pie en el debut de la temporada con el apoyo de su gente en el Polideportivo Roberto Pando y terminó cayendo ante Regatas por 73-69.

- Anuncio -

San Lorenzo tuvo altibajos durante todo el partido. Arrancó bajo y la visita se llevó el primer cuarto 15-22, pero después supo reponerse porque se fue al descanso arriba (40-39 ) y llegó al último parcial dos arriba (57-55). Pero todo fue tan apretado que al Ciclón le costó sostener al elenco correntino en los últimos diez minutos, fue poco claro a la hora de buscar estirar la ventaja y los correntinos se lo terminaron dando vuelta en los 120 segundos finales.

Con este resultado, el Ciclón acumula dos derrotas y una victoria en lo que va de la Liga Nacional y ahora espera tener en menos de 48 horas, cuando reciba nuevamente en Boedo a Oberá Tenis Club de Misiones este sábado a partir de las 11.30 de la mañana.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios