Connect with us
san lorenzo atlético tucumán partido suspendido superliga san lorenzo atlético tucumán partido suspendido superliga

Superliga

El Pampa no cede

Elías Pereyra y Adolfo Gaich fueron convocados para un amistoso del Sub-20, pero Biaggio considera necesario contar con los juveniles pensando en lo que viene. Tras la negativa, fue citado Alexander Díaz.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En la previa del choque de ayer frente a Unión en Santa Fe, la dupla Scaloni- Aimar dio a conocer a los 22 jugadores elegidos para enfrentar a Uruguay este miércoles en un amistoso de la Selección Sub-20 en el estadio Jardines del Hipódromo (cancha de Danubio). En la misma, figuraban dos nombres habituales del Ciclón, aunque hoy se confirmó que no participarán.

¿De quiénes se trata? De Elías Pereyra y Adolfo Gaich, dos de los cuatro juveniles que venían de ganar el Torneo L’Alcúdia. El argumento principal es que ambos están teniendo participación en el equipo de Primera y el Pampa y la CD decidiieron no cederlos. De hecho, el lateral hoy es titular y el delantero debutó anoche ante el Tatengue.

Tras la negativa azulgrana, quien fue citado a formar parte del combinado Albiceleste es Alexander Díaz, el punta categoría 2000 que entró por primera vez en la lista de convocados que viajó a Santa Fe.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.