Connect with us

Selecciones

¿San Lorenzo no lo presta?

Pizzi se enteró en conferencia de la citación de Herrera al Sub 23 y dejó abierta la posibilidad de que no lo ceda debido a la grave lesión que sufrió Salazar. ¿Qué pasará?

Publicado

on

san lorenzo andres herrera argentina
Foto: Getty

Hasta el momento, el rodaje que tuvo Andrés Herrera durante este semestre se basó prácticamente en su participación en la Selección Sub 23. Primero en los Juegos Panamericos y después en la fecha FIFA. Sin embargo, la rotura de ligamentos que sufrió Víctor Salazar obliga a Pizzi a tener mayor consideración sobre el juvenil.

El correntino, que tan solo sumó 23 minutos con la camiseta de San Lorenzo (ante Colón ingresando como suplente), fue citado nuevamente para la próxima fecha FIFA de octubre, pero su partida podría dar un vuelco de 180 grados. O al menos eso reconoció el propio DT, quien se enteró que figuraba en la lista de Fernando Batista junto a Gaich en plena conferencia de prensa.

“No sabía de esto. Seguramente ahora los dirigentes me comentarán y en base a eso decidiremos”, declaró, en medio de la sorpresa. “La situación de Salazar puede condicionar esa citación“, agregó después, confirmando que no consideraría oportuno ceder al Yacaré teniendo en cuenta los compromisos que tiene San Lorenzo por delante y que, ahora sí, tomaría mayor protagonismo.

Herrera y Peruzzi compiten mano a mano por un lugar en el once inicial y de momento, de acuerdo al único ensayo de fútbol de la semana, el juvenil sería de la partida en el compromiso del domingo ante Banfield. Habrá que espera a los próximos días para conocer si al final San Lorenzo lo cede o no al Sub 23.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.