san lorenzo basquet
in

San Lorenzo no hizo pie y sumó una nueva derrota

El Ciclón, ahora con Emmanuele Quintans como DT, perdió ante Quimsa por 89-78 y ya acumula 17 caídas en la Liga Nacional. El martes intentará reponerse ante Olímpico de La Banda.

Ya sin Álvaro Castiñeira al frente del equipo, la tendencia de San Lorenzo en la Liga Nacional sigue sin poder modificarse. Y es que en el primer partido de Emmanuele Quintans, que hasta hace un par de días era el asistente del DT saliente, el Ciclón perdió ante Quimsa por 89-78 y volvió a sufrir una nueva derrota en el certamen.

El local fue superior desde el inicio, llevándose los primeros dos parciales y sacando una diferencia considerable de 15 puntos (64-49) en el tercer cuarto. Más allá que el conjunto azulgrana amagó a dar el golpe, lo máximo que logró acercarse fue a 6 a un minuto del final y los santiagueños, en un par de acciones ofensivas, terminó liquidando el pleito.

El jugador más destacado de la noche para San Lorenzo fue Leandro Cerminato, que terminó el juego con 17 tantos. Matías Sandes, con 14, y Lucas Pérez, con 12, completaron el podio goleador en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero.

Con este resultado, el Ciclón acumula 17 derrotas y 13 victorias en el torneo y ahora intentará reponerse el próximo martes, cuando desde las 22 horas visite a Olímpico en La Banda.