- Anuncio-

San Lorenzo no levantó la inhibición y no pudo incorporar en el cierre del mercado

San Lorenzo debía resolver un problema urgente. Los dirigentes tenían que pagarle al Torito Rodríguez para para levantar la inhibición del TAS que pesa sobre el club. Sin embargo, no hubo buenas noticias al respecto: este jueves a las 20 cerró el mercado de pases y no pudo incorporar más futbolistas debido a que no cancelaron la deuda con el volante uruguayo.

- Anuncio -
diego rodriguez
La deuda con Rodríguez impide que San Lorenzo pueda incorporar.

La inhibición se estará solucionando entre hoy y mañana“. Esas fueron las palabras textuales de Matías Caruzzo el martes por la tarde/noche. Pero del dicho al hecho… Si bien en Boedo aseguran que ya hay un acuerdo de palabra con el jugador para saldar lo adeudado (alrededor de 800 mil dólares), al mismo tiempo que afirman que hay un problema que excede al club por el cual ese arreglo no pudo hacerse efectivo.

¿Qué dicen? Que el Banco Central no lo autorizó a girar el dinero. Por lo tanto, sin que Rodríguez haya visto ni un solo dólar es imposible que se firmen los papeles para que el Tribunal Superior Deportivo levante esa medida que impide contratar futbolistas. Eso sí, confían que todo quedará solucionado por estas horas, una vez que haya luz verde del BCRA. Demasiado tarde…

- Anuncio -

¿Y ahora qué?

matias caruzzo

Finalizado el mercado de pases, hay una ventana que se le abre a San Lorenzo para poder incorporar. Y es que venda o dé a préstamo a algún jugador al exterior entre el 1 y el 12 de septiembre. Por lo tanto, salvo que haya una excepción con el CASLA, esa opción que corrió en las últimas horas de poder reforzarse por la cesión de Agustín Martegani al Salernitana de Italia, por tiempos, queda descartada.

Los jugadores que incorporó San Lorenzo

carlos auzqui

En este mercado el Ciclón incorporó a tres de los seis futbolistas que Insúa había pedido en el inicio del libro de pases, allá sobre principios de julio. Llegaron Carlos Auzqui a cambio de un pago de 130 mil dólares al Ferencvaros de Hungría, Federico Girotti a préstamo de Talleres de Córdoba y Gastón Ramírez con el pase libre después de jugar en el Virtus Entella de la C de Italia.

El defensor, la prioridad del Gallego tras la salida de Federico Gattoni, aún brilla por su ausencia. Ignacio Maestro Puch, el delantero de Atlético Tucumán por el cual Caruzzo aseguró que estaba “muy cerca”, por el momento tampoco llegará.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios