san lorenzo boca
in

San Lorenzo no pudo con Boca y cerró su temporada en la Liga Nacional

El Ciclón la peleó hasta el final, pero cayó en La Bombonerita por 87-78 y el Xeneize terminó llevándose la serie de reclasificación.

No fue una temporada más para San Lorenzo. Desmantelado y golpeado por la crisis económica que arrastra el club desde hace años, la luchó con varios pibes y no le dio para más: Boca liquidó la serie de reclasificación este martes en La Bombonerita y se terminó la temporada para el elenco azulgrana.

El Ciclón estaba obligado a ganar de visitante para forzar un tercer punto después de la caída del sábado en Boedo. Sin embargo, pese a que el equipo de Emanuelle Quintans estuvo en partido hasta el final, el Xeneize se hizo fuerte con su gente y se terminó quedando con el pasaje a los cuartos de final.

“Queríamos ser más competitivos en el Pando, pero ellos eran los favoritos. Me voy contento por la entrega. Sabíamos que no teníamos vuelta atrás que podía ser nuestro último partido, les pedí a los chicos que saquen ese espíritu competitivo”, comentó en San Lorenzo de América el DT del Ciclón, quien reemplazó a Álvaro Castiñeira antes que finalice la Fase Regular.