San Lorenzo igualó sin goles frente a Gimnasia de La Plata en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y sigue sin poder ganar en el Torneo de Reserva Clausura. Fue el segundo partido bajo el mando de Alan Capobianco, tras la caída ante Talleres en el debut, y aunque esta vez logró sumar, el equipo volvió a dejar dudas.
El desarrollo fue parejo, sí, pero si alguien estuvo más cerca de romper el cero fue el Lobo. San Lorenzo tuvo una muy clara en el primer tiempo con una chilena de Valentina Escalante que se fue apenas desviada, tras un intento de desvío de Matías Hernández. Sin embargo, la visita fue más punzante, con dos chances concretas, con remates de López García y Napolitano.
En el complemento, el Ciclón asumió el protagonismo, manejó más la pelota e intentó ser más agresivo, pero le faltó claridad en los últimos metros. Nunca logró llevar real peligro al arco de Julián Kadijevich. Sobre el final, San Lorenzo se quedó con diez por la expulsión de José Luis Banegas, que vio la doble amarilla, y en la última jugada estuvo a punto de perderlo, pero Clemente salvó el punto con una gran atajada ante un cabezazo de Ballesteros.
#Reserva ⏱️ Final del partido #SanLorenzo igualó 0-0 ante Gimnasia en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del #TorneoProyección.
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) July 24, 2025
¡Vamos los pibes! 💙❤️ pic.twitter.com/xJUkPcUxax
Ahora, San Lorenzo tendrá una prueba de fuego en la próxima fecha: visitará a River en el River Camp, el mismo escenario donde lo eliminó por penales en los cuartos de final del torneo pasado, cuando todavía era dirigido interinamente por el ayudante de Damián Ayude, Rodrigo Lista. Será una buena oportunidad para reencontrarse con su mejor versión.