san lorenzo basquet
in

El Ciclón no pudo contra Ferro en Boedo

El equipo de Álvaro Castiñeira cayó en casa frente al Verde de Caballito y sumó su derrota 14 en 26 partidos de la Liga Nacional. Ahora se viene una mini gira de tres partidos por el norte del país.

San Lorenzo transita una campaña irregular en la Liga Nacional. Anoche buscó conseguir su segundo triunfo al hilo después de la vencer a Platense, pero el equipo de Álvaro Castiñeira no pudo ante un buen Ferro y sumó una nueva derrota en el torneo, la número 14 de los 26 partidos jugados hasta el momento.

La visita arrancó mejor pero el Ciclón reaccionó en el segundo y el tercer cuarto para emparejar el trámite. Y si bien llegaron a los últimos diez minutos en tablas (52-52), los dirigidos por Federico Fernández se mostraron más sólidos y con actuaciones destacadas de Lucas Gargallo y Nacho Laterza se impusieron por 75 a 68.

Con 22 puntos, Leandro Cerminato fue lo más destacado de San Lorenzo en ataque. El podio goleador, bastante más lejos, lo completaron Matías Sandes, que acumuló 13 unidades, y Lucas Pérez Bazán, con 10 tantos.

Lo que se viene ahora para el pentacampeón es una gira por el norte del país, que arranca el martes como visitante de La Unión de Formosa, continúa el jueces en Corrientes frente a Regatas y finaliza en casa de San Martín de la misma provincia dos días más tarde.