san lorenzo basquet
in

San Lorenzo no puede cortar la mala racha

El Ciclón perdió en su visita a Argentino de Junín por 98-78 y suma tres derrotas consecutivas en la Liga Nacional.

San Lorenzo pudo hacer poco en su visita a Junín. Este viernes por la noche, el equipo de Álvaro Castiñeira, aún aislado por dar positivo de Covid, fue superado por Argentino por amplio margen y no puede levantar cabeza en la Liga Nacional, donde sumó su tercera derrota consecutiva.

El local sacó una buena ventaja desde el primer parcial (33-18) y después lo supo manejar hasta el final del partido, que terminó ganando por una diferencia de 20 (98-78). Al Ciclón le faltó peso ofensivo. De hecho, los que más aportaron fueron Facundo Rutemberg y Leandro Cerminato, ambos con 18 puntos, pero el resto quedó bastante más atrás.

San Lorenzo había tenido un arranque prometedor pese al gran recambio de jugadores y plantel para esta temporada, pero en las últimas fechas se cayó. Viene de caer de manera consecutiva contra Oberá Tenis Club en Boedo y el martes pasado contra Peñarol en Mar del Plata. Y, encima, en medio de esto, la derrota por la final de la Supercopa Argentina frente a Quimsa.

La revancha para el vigente pentacampeón llegará pronto: el próximo jueves intentará recuperarse ante Instituto de Córdoba en el Polideportivo Roberto Pando, por la fecha 20 del campeonato argentino.