san lorenzo de almagro dabove
in

Dabove juega al misterio: todavía no hay equipo

En la previa al clásico ante Racing no hubo una práctica de fútbol formal y el 11 de San Lorenzo se hace esperar. Igual ya hay un panorama bastante claro.

No muestra las cartas Dabove en la previa de un partido clave para el futuro de San Lorenzo. El técnico aún no dio pistas del equipo que va a poner este domingo a las 14.20, cuando el Ciclón visite a Racing en Avellaneda y se juegue la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

En el ensayo de este sábado por la mañana, que contó con la inusual visita de Marcelo Tinelli, el DT dispuso una serie de trabajos físicos, técnicos y de definición en lugar de realizar una práctica formal de fútbol, por lo que el 11 para jugar contra La Academia sigue siendo una incógnita. O casi…

san lorenzo de almagro ramirez
Ramírez jugaría de arranque en Avellaneda.

Pese a que Dabove no paró en cancha a la posible alineación, las ausencias ante 12 de Octubre dan las pautas de que podrían reaparecer en Gabriel Rojas, Juan Ramírez o Uvita Fernández. Otro que volvería en lugar del Tucu Salazar es Andrés Herrera, que sumó un puñado de minutos en la Sudamericana.

san lorenzo de almagro gattoni
Gattoni, el posible reemplazante de Donatti.

Sin Alejandro Donatti, desgarrado, el que regresaría a la zaga central es Federico Gattoni, que se ausentó en las últimas semanas por estar contagiado de coronavirus. Además, restará definir al sustituto de Angel Romero, aislado por Covid. Franco Di Santo vuelve a estar concentrado. ¿Estará en condiciones de ir de arranque?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0