in

¿Y el equipo, Diego?

San Lorenzo no hizo fútbol formal y Monarriz, a 48 horas de jugar con Sarmiento, no da indicios del 11 inicial en el Nuevo Gasómetro.

A pesar de que suele ser habitual, dos días antes de un partido clave para intentar salir del fondo de la tabla, o al menos no depender de Arsenal para no quedar último, Diego Monarriz decidió no hacer ninguna práctica de fútbol pensando en Sarmiento y, así, no hay referencias del 11 de San Lorenzo para jugar el martes en el Nuevo Gasómetro.

Según lo que comunicó el club, el plantel realizó movimientos físicos en el césped de la cancha auxilar y después pasó al gimnasio. La tormenta que se desató pudo haber sido el condicionante para que el DT interino no haya parado un equipo. Por lo que recién mañana, a solo 24 horas de recibir al Verde de Junín, probará la formación que tiene en mente.

No hay demasiados indicios, pero algo es seguro: el Ciclón no repetirá la formación que cayó frente a Aldosivi. Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau, además del Perrito Barrios, fueron expulsados en Mar del Plata y no podrán ser de la partida. Todo indica que Siro Rosané y Ezequiel Cerutti, que vuelve tras la roja ante Gimnasia, serán sus reemplazantes.

Otro que está en condiciones de regresar es Cristian Zapata. El colombiano faltó en el último partido por acumulación de amarillas y podría retornar al 11 inicial en lugar de Francisco Flores o Alejandro Donatti, dos de flojo rendimiento en Mar del Plata.