san lorenzo de almagro
in

El Nuevo Gasómetro, por la final de una Copa

La Conmebol confirmó que arranca la inspección de los estadios aspirantes a albergar la final única de la Libertadores y la Sudamericana. El Pedro Bidegain es uno de los candidatos.

San Lorenzo quiere volver a ser protagonista en América. Es que si bien ya sabe que volverá a competir en la Copa Libertadores, el certamen que conquistó en 2014, también se ilusiona con hospedar algunas de la finales únicas de dicha competencia y de la Copa Sudamericana.

A mediados de mayo del año pasado, el Ciclón postuló al Nuevo Gasómetro como posible sede para el segundo certamen continental para el 2021, 2022 y 2023. Sin embargo, desde esa fecha a este tiempo, lo agregó además a la lista de postulantes para albergar las próximas finales de la Libertadores.

san lorenzo de almagro
El Nuevo Gasómetro, candidato a las copas.

En este contexto, la Conmebol confirmó este viernes que empezará con la inspección del Pedro Bidegain y de los demás estadios argentinos aspirantes a dichas competiciones: La Bombonera, el Monumental, el Libertadores de América, el Cilindro de Avellaneda y el Único de Santiago del Estero. Finalizados los controles en nuestro país, seguirán en Brasil y Ecuador.

¿Qué se tendrá en cuenta para la elección? Los campos de entrenamientos del club, la cercanía a hoteles y aeropuertos. Y, además, la Sede para Embajada del Hincha, que no es más que un espacio físico con diversas actividades que promociona la Conmebol.

Los estadios que se postulan para la Libertadores y Sudamericana 2021, 2022 y 2023.

san lorenzo de almagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0