Connect with us

Básquet

Para igualar la serie

San Lorenzo necesita un triunfo ante Obras Básket tras el golpe que sufrió en el arranque de los cuartos de final de la Liga Nacional. Desde las 22, el Ciclón intentará igualar la llave frente al Tachero.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de la sorpresiva derrota en el inicio de los cuartos de final de la Liga Nacional y terminar con una racha de más de un año en casa, San Lorenzo buscará empardar la serie ante Obras Básket esta noche, desde las 22, en el Polideportivo Roberto Pando.

Para el segundo juego ante el Tachero, cabe resaltar que el conjunto de Gonzalo García podrá volver a tener disposición a Marcos Mata, luego de superar una lesión en el pulgar izquierdo, y tendrá como única duda la presencia de Mathías Calfani, con molestias en la pierna izquierda.

La llave, al mejor de cinco partidos, continuará en Núñez el miércoles, desde las 21. Pero primero, esta noche habrá revancha en casa y si querés acercarte a alentar al Ciclón, a partir de las 20.30 comenzará el expendio de localidades en el estadio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.