san lorenzo de almagro penka aguirre
in

¡No lo para nadie!

San Lorenzo venció por 87 a 73 a Obras Basket y se mantiene como líder e invicto del Grupo C de la Champions League Américas.

Está claro que a San Lorenzo le afectó el parte por la Americup. Porque el jueves volvió a competir por la Liga Nacional y le ganó a Platense, para hilvanar su octava victoria en el certamen. Y este domingo, festejó otra vez en el inicio de la segunda ventana de la Champions League Américas.

Esta vez, el equipo de Silvio Santander continuó la racha ganadora y sumó una nueva victoria por 87-73 ante Obras Basket, en un partido muy disputado. En la primera ventana, también con el Templo del Rock como escenario principal, el 31 de enero, el Ciclón ya había derrotado al Tachero.

San Lorenzo arrancó la noche abajo en el primer parcial (18-14), pero logró revertirla a partir del segundo cuarto (32-35) con una buena producción en ofensiva de Kevin Hernández y Facundo Piñero. En el tercero amplió (49-60) y los 10 minutos finales sirvieron para sostener la ventaja.

Este lunes a partir de las 20.10, nuevamente en Núñez, el puntero del Grupo C se medirá Franca de Brasil. Con un nuevo triunfo, el Ciclón se asegurará un lugar en la próxima fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0