- Anuncio-

San Lorenzo ofertó por otro jugador de River

El deseo de Rubén Insua fue más que claro incluso antes de la apertura del mercado de pases: pidió mantener la base del plantel y, en el mejor de los casos, buscar algunos refuerzos puntuales para mejorar todavía más su producción 2023. Y entre esos pedidos siempre estuvo de un jugador creativo, con capacidad de armar juego y que llegue al área rival. Por eso, ahora San Lorenzo le apuntó a Cristian Ferreira.

- Anuncio -

Era uno de los nombres que el Gallego tenía en mente desde hace un tiempo. De hecho, en Vamos Ciclón lo mencionábamos como posible incorporación una vez finalizada la Copa de la Liga. Pero como primero en Boedo intentaron traer (sin suerte, por ahora) a Agustín Palavecino, en la búsqueda del alternativas apareció nuevamente la del futbolista que jugó la última temporada en Newell’s.

san lorenzo
38 partidos y 5 goles, el saldo de Ferreira en Newell’s.

Su pase pertenece a River y San Lorenzo pretende sacarlo a préstamo. En las últimas horas ya hizo una propuesta formal para sacarlo en esa condición, aunque en Núñez pretenden venderlo. El motivo principal es que no será tenido en cuenta por Martín Demichelis y quieren hacer caja con él, teniendo en cuenta que acabó su segunda cesión (antes pasó por Colón) y finaliza su vínculo en diciembre de este año.

- Anuncio -

Ferreira debutó en el Millonario a fines del 2017 y si bien arrancó su carrera con buena proyección, de a poco empezó a perder protagonismo en el primer equipo con Marcelo Gallardo y eso derivó a que los últimos dos años juegue prestado en otros clubes. Habrá que esperar a ver si los de Núñez ceden en sus pretensiones y el Gallego puede sumar un hombre que, de acuerdo a su visión, le está faltando al plantel.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios