- Anuncio-

San Lorenzo oficializó a su tercera incorporación

Se demoró un poco más de lo previsto por el partido que jugó anoche San Lorenzo contra Sao Paulo. Pero en la tarde del viernes, las redes del club le dieron la bienvenida a la tercera incorporación del plantel de Rubén Insúa para el semestre que se aproxima: el uruguayo Gastón Ramírez.

- Anuncio -

El volante ofensivo de 32 años años firmó su vínculo ayer después de superar la revisión médica, aunque fue presentado oficialmente hoy para que su llegada no se superponga con la presentación del equipo del Gallego por la Copa Sudamericana. ¿En qué condiciones se suma? Con un contrato por 18 meses, es decir, hasta diciembre del 2024.

Ramírez no fue un jugador que pidió Insúa, más bien llegó como una apuesta del club. Sin embargo, ante la imposibilidad de traer a los refuerzos que pidió, el DT ya se mentalizó en hacerle lugar al charrúa de extenso recorrido en el fútbol europeo y su selección. “Tiene roce, jerarquía y vamos a hacer todo lo posible para que se sienta cómodo y rinda en plenitud”, comentó.

- Anuncio -
San Lorenzo
Gastón Ramírez durante la firma de su contrato.

Con su llegada, en condición de libre tras jugar la última temporada en el Virtus Entella de la Serie C de Italia, el Gallego suma a la tercera cara nueva para el plantel pensando en su próximo San Lorenzo: el primero fue Carlos Auzqui, que llegó procedente del Ferencvaros de Hungría hasta 2025, y el segundo Federico Girotti, a préstamo hasta fines del 2024 desde Talleres de Córdoba.

El video de presentación de Gastón Ramírez

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios