Connect with us

Varios

El predio de Av. La Plata fue ofrecido para enfrentar al coronavirus

La Comisión Directiva de San Lorenzo resolvió poner a disposición el predio de Boedo por si se saturan los hospitales ante un brote de coronavirus. Antes, el CASLA ya había ofrecido la Ciudad Deportiva.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

Desde que se declaró pandemia mundial, San Lorenzo es uno de los clubes principales preocupados por el brote del coronavirus. Primero, con la postura de cerrar totalmente las instalaciones, luego ofreciendo las pensiones de la Ciudad Deportiva y ahora también por poner a disposición los terrenos de Av. La Plata 1700.

Luego de la reunión de Comisión Directiva realizada de manera online, se revolvió por unanimidad que, en caso de que los hospitales no den a basto en un futuro, el predio de Boedo puede ser destinado para la instalación de un comedor de campaña y de la creación de un gran centro de atención con camas para pacientes infectados.

Cabe destacar que varios clubes del fútbol argentino (de Primera División y de Ascenso) y la AFA, se solidarizaron con la causa y ofrecieron sus instalaciones para afrontar la pandemia del coronavirus. #QuedateEnCasa

Publicidad
Publicidad
Publicidad