san lorenzo
in

¡San Lorenzo otra vez finalista!

El Ciclón le ganó 4-2 a Barracas Central en Boedo y jugará la final del Torneo de la AFA. ¿El rival? Nada menos que Boca, al mejor de tres partidos.

¡Enormes! ¡¿Qué más se puede decir de estos chicos?! Otra vez finalistas, como hace poco más de un mes cuando consiguieron la Copa Argentina, ahora despacharon en semifinales del Torneo de la AFA a Barracas Central, al que vencieron por 4-2 en el desempate después de una serie compleja que recién se definió en el tercer partido.

El arranque fue frenético. San Lorenzo se puso arriba en el primer minuto a través de Matías Block, pero el Guapo empató apenas 60 segundos después por Facundo Fontanella . Sin embargo, Tomás Bazán volvió a poner en ventaja al elenco azulgrana a dos del final. En el complemento, el Gallego Rodríguez marcó por duplicado a los 16′ y a los 18′. Y el descuento, en la réplica, lo convirtió Franco Garrido.

san lorenzo
San Lorenzo jugará la final del Torneo de la AFA.

La final, que se jugará al mejor de tres partidos, todavía no tiene fecha confirmada (podría arrancar el jueves en Boedo). Eso sí, San Lorenzo ya tiene rival definido: será nada menos que Boca, que le ganó a 17 de Agosto en la otra semifinal en la definición por penales (6-5) luego de empatar 1-1 en el tercer encuentro entre ambos clubes.