Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

Pachuca fue al TAS contra San Lorenzo

El conjunto mexicano se presentó ante al Tribunal de Deporte por una deuda que le exigen al Ciclón por la transferencia de Rubén Botta, a principios del 2017.

Foto: Getty

Publicado

on

El 1 de febrero de 2017, Rubén Botta llegó a San Lorenzo tras acordar el pago de 1,7 millones de dólares con el Pachuca de México. Sin embargo, la novedad es que entidad azteca está reclamando un dinero adeudado y elevó al TAS una denuncia contra el Ciclón.

El monto a abonar ascendería a los 700.000 de la moneda estadounidense que quedaron pendientes por el pase del mediocampista de 29 años y exigen que lo deberán cancelar antes del 30 de junio. Es decir, la dirigencia azulgrana tendrá 19 días para conseguir los fondos para los Tuzos.

¿Qué dicen en Boedo? La CD reconoce que existe la deuda y que antes que se cumpla el plazo le pagarán a los mexicanos lo que corresponde por la compra de Botta.

Así, en poco más de dos meses, a San Lorenzo se le sumó un nuevo reclamo ante la máxima autoridad de justicia deportiva. Antes, Millonarios de Colombia lo denunció por el impago de una cuota de 450.000 dólares de la transferencia de Juan Camilo Salazar.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.