- Anuncio -

San Lorenzo pagó las inhibiciones y, a contrarreloj, espera tener a los refuerzos habilitados

El Ciclón comunicó que pagó las deudas y que ahora espera el OK de la FIFA para poder anotar los nuevos jugadores.

Las deudas contraídas en el pasado son un lastre pesadísimo con el que carga la nueva dirigencia de San Lorenzo. Y si bien se demoró más de lo previsto, a horas del debut oficial en el semestre el club anunció el pago de las inhibiciones que lo tienen inhabilitado para sumar nuevos contratos. En total, tuvo que poner 2.964.050 dólares y 140.000 euros.

- Anuncio -

En el detalle, la institución anunció que tuvo que abonarle a Diego Rodríguez 1.000.000 de dólares, más cuotas por 916.000 dólares, u$s 421.000 a Xolos de Tijuana por el pase del Torito, u$s 421.000 a Monterrey de México por la compra de Adam Bareiro, 140.000 euros a Ferencváros de Hungría por Carlos Auzqui y u$s 1.050 a Independiente Santa Fe por el mecanismo de solidaridad por Yeison Gordillo.

Eso sí, aún Nicolás Tripichio, Matías Reali y Andrés Vombergar no están habilitados para jugar este sábado contra Huracán. Ahí dependerá de una cadena de situaciones que ya no dependen de San Lorenzo. Primero los clubes y el jugador al que le pegaron tienen que comunicarle a la FIFA que los montos están saldados y luego la FIFA avisarle a la AFA que el CASLA ya está en regla. Todo muy sobre la hora, pero Pipi, por las dudas, los concentró.

- Anuncio -

“Ahora dependerá del procedimiento y los tiempos de FIFA para que las nuevas incorporaciones estén habilitadas”, afirman desde Boedo.

Compartir este artículo

Comentarios