Connect with us

Varios

El homenaje de San Lorenzo a los bomberos que fallecieron en la explosión

San Lorenzo le dedicó unas sentidas palabras a las víctimas del trágico estallido en la perfumería de Villa Crespo: Maximiliano Firma Paz y Ariel Gastón Vázquez, éste último fanático del Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Un incendio y dos explosiones en una perfumería ubicada en Avenida Corrientes al 5200, en el barrio porteño de Villa Crespo, provocaron la muerte de dos bomberos que estaban brindando servicio y, además, dejó un saldo de 14 heridos que debieron ser internados.

Luego del trágico hecho, San Lorenzo le dedicó unas sentidas palabras a las víctimas. Se tratan de Maximiliano Firma Paz y Ariel Gastón Vázquez, quien era oriundo de Hurlingham, padre de dos hijos varones de 16 y 19 años, y como fanático del Ciclón, solía prestar servicio cada vez que se jugaba en el Nuevo Gasómetro.

san lorenzo

Vázquez, fana de San Lorenzo.

«San Lorenzo lamenta el trágico fallecimiento de los bomberos Maximiliano Firma Paz y Ariel Gastón Vázquez, quien supiera prestar servicio en el Bidegain los días en los que jugara su amado Ciclón. Nuestras condolencias a sus familias«, fue el mensaje que publicó el club.

Publicidad
Publicidad
Publicidad