Connect with us

Copa Argentina 2019

¿Se juega por los pibes?

Monarriz analiza mandar desde el arranque a tres campeones de la Reserva contra Estudiantes de San Luis, por la Copa Argentina. Uno de ellos debutaría oficialmente.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Si bien quedan cuatro días por delante y al menos tres entrenamientos para hacer pruebas, es casi un hecho que Diego Monarriz armará un equipo con algunos pibes para terminar el semestre, el próximo miércoles desde las 21.10 frente a Estudiantes de San Luis, que además marcará el debut de San Lorenzo en la Copa Argentina.

¿Quiénes tienen chances de ir de arranque? Matías Palacios, Alexander Díaz y Agustín Martegani. El DT los conoce bien de la Reserva que viene de ser campeona y desde que se hizo cargo interinamente del plantel, siempre entrenaron bajo sus órdenes. De hecho, fueron los únicos que no bajaron para jugar ante River y Vélez durante la semana por la Copa Superliga.

Palacios y Díaz son las caras más conocidas. Uno es el jugador mas joven de la historia en debutar con la camiseta azulgrana y viene de romperla en el Sub 17. El otro es el goleador del campeón, ya suma cuatro partidos en Primera y tiene un futuro enorme. Y Martegani, la sorpresa, es un interior ofensivo, zurdo y con mucha llegada al área rival. Los tres, claro está, suelen ser titulares en Reserva.

san lorenzo

Martegani, con chances de debutar en Primera

Monarriz quiere lavarle la cara al equipo para mostrar otro semblante después del desilusionante fin de ciclo de Jorge Almirón. Para eso, este domingo el plantel regresará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras el descanso y el DT empezará a delinear el once del estreno copero. ¿Será con los pibes en cancha?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.