Connect with us
san lorenzo liga de las americas san lorenzo liga de las americas

Básquet

¡A defender la corona!

El campeón no perdonó y dio una exhibición: demolió a Capitanes de Puerto Rico y se metió entre los mejores cuatro equipos de América. Este sábado cierra las semis ante Guaros de Venezuela.

Publicado

on

La mentalidad ganadora es algo que parece heredarse en este San Lorenzo. Los jugadores pasan, pero las ganas de seguir consiguiendo cosas están intactas. El equipo de Gonzalo García volvió a hacerse fuerte en el Pando, aplastó a Capitanes de Puerto Rico y se metió entre los cuatro mejores de la Liga de las Américas.

Fue 95-62 con un primer tiempo de ensueño, donde al Ciclón le salió todo y prácticamente no dejó jugar a los portorriqueños. Fue intenso en defensa y aprovechó al máximo el ataque a través de un inspirado Jerome Mayinsse, quien acumuló 17 puntos para irse al descanso arriba 53-27. En tan solo 20 minutos, el partido estaba liquidado.

En este contexto, el vigente campeón del máximo certamen continental se paseó y floreó durante todo el segundo tiempo. Lo terminó bailando y volvió a dejar bien en claro que si está al 100%, sigue siendo el equipo temible de siempre. El final sirvió para que Capitanes descontara y achicara un poco más el margen. Nada más.

Con este resultado, San Lorenzo ya está metido entre los cuatro mejores equipos de América. El juego de mañana, ante Guaros de Venezuela, servirá para la estadísticas y cerrar las semifinales del certamen. ¡A defender el título, Ciclón!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.