Connect with us

Copa Libertadores

Quiere dar el golpe

Ya clasificado pero en medio de un contexto difícil, San Lorenzo visitará al Palmeiras con la intención de arrebatarle el primer puesto del Grupo F. Almirón apostaría por un esquema de cinco defensores.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

En medio de las dudas y los cuestionamientos, el San Lorenzo de Jorge Almirón finalizará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aún tocado por la eliminación en la Copa Superliga y la incógnita sobre la continuidad del entrenador, buscará dar el golpe en Brasil para arrebatarle el primer puesto del Grupo F a Palmeiras.

Está claro que no va a ser una misión para nada fácil. La carencia en el juego y los pobres resultados preocupan a todos. Hay poca movilidad, es previsible y falta rebeldía. Depende de alguna acción individual para generar algo de peligro y, como repite cada vez que habla el DT, determinación en los metros finales. Encima, perderá al Perrito Barrios, su jugador más desequilibrante, que no viajó junto a la delegación por una sobrecarga.

¿Cuál es el plan de Almirón en Brasil? Uno casi idéntico al que cayó en Colombia con Junior. Volverá a apostar con una línea de cinco defensores, dos volantes y tres delanteros. Las novedades pasan por el fondo, donde se sumará Gonzalo y Damián Pérez en el lateral izquierdo, y en la zona ofensiva Gustavo Torres y Fértoli, por las bandas. Botta, también lesionado, y los Salazar, afuera.

Por su parte, el campeón brasileño, líder del grupo con 12 unidades, tendrá dos bajas obligadas por lesión, las de Willian y Ricardo Goulart. Además, Luiz Felipe Scolari le daría descanso a Deyverson, otro de sus atacantes, Luiz Felipe Scolari apostaría por el colombiano Miguel Borja.

Probables formaciones.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo; Zé Rafael; Gustavo Scarpa, Miguel Borja, Dudu. DT: Luiz Felipe Scolari.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez, Raúl Lóaiza, Román Martínez; Gustavo Torres, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Allianz Parque (Sao Paulo).

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports.

Publicidad
Publicidad

Publicidad