Connect with us
san lorenzo gorosito san lorenzo gorosito

Mercado de Pases

El Pampa tiene su candidato

El Pampa Biaggio entiende que es el momento de la revancha de Pipo Gorosito en San Lorenzo y dio sus razones. Además, aseguró que hay que volver a darle chances a los pibes.

Foto: Getty

Publicado

on

Claudio Biaggio, como condición de ex jugador y técnico del Ciclón, es una palabra de consulta frecuente. Y en este caso, en medio de la incertidumbre por conocer al futuro entrenador tras la despedida de Jorge Almirón, el Pampa no tuvo dudas en asegurar quién es su candidato para agarrar las riendas del plantel.

“Tiene que ser alguien que sienta la institución, que sepa lo que se vive… Tiene que saber todo. Juan Pizzi es un técnico que aprendió mucho de San Lorenzo, pero me parece que el que más aval tiene es Néstor Gorosito. Por lo que está haciendo en Tigre, por lo que quiere al club y por lo que conoce, para mí sería el más adecuado“, comentó en conversación con La Oral Deportiva sobre Pipo, el más elegido entre los hinchas en la encuesta de Vamos Ciclón.

A su vez, aseguró que hay que entender el momento que atraviesa el Ciclón y empezar a darle prioridad a los pibes: “Hoy tendrían que mirar para abajo y afianzar a los chicos. Hay que darle chances y posibilidades. Me parece que tendrían que priorizar lo que se está haciendo bien y tratar que aparezcan los chicos para que el club tenga un potencial económico”.

Y agregó: “La conducción de Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli es muy buena desde hace años. Las categorías inferiores salieron varias veces campeonas, la Reserva de Diego Monarriz también fue campeón y ahora puede consagrarse otra vez en la Copa Superliga. El entrenador que venga tendría que conocer un poco las inferiores del club“.

Para cerrar habló del desilusionante ciclo Almirón. “A veces las cosas no salen como uno esperan. Lamentablemente los resultados no lo acompañaron en el campeonato y quizás en algún partido tuvo hasta mala suerte. Sí fue positivo en la Libertadores porque estuvo clasificado a octavos dos fechas antes del final, pero el fútbol es así”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.