san lorenzo de almagro montero
in

“Se sumó un punto importante”

Paolo Montero se mostró conforme con el empate conseguido ante Banfield aunque lamentó la jugada del empate. “Es una jugada que se puede corregir”, admitió el DT.

“Fue un partido duro. Desde mi punto de vista el empate fue bastante justo”. San Lorenzo igualó 1-1 contra Banfield en el Nuevo Gasómetro y Paolo Montero no dejó dudas en cuanto a su análisis sobre los 90 minutos con el Taladro, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

“Después de una gran victoria como lo fue en La Bombonera, suele pasar de tener una gran derrota pero hoy se sigue sumando. Es normal que queríamos sumar de a tres, pero se sumó un punto importante y hay que seguir por este camino”, agregó más tarde en conferencia de prensa.

Además se refirió al gol de Banfield, que encontró al Ciclón mal parado apenas dos minutos después de la ventaja de uvita Fernández. “No me gusta sacar méritos al rival, pero es una jugada que se puede corregir. Salimos a destiempo, el equipo estaba estirado y vino esa jugada. En el fútbol argentino al mínimo error te castigan”, destacó Montero.

Consultado si vio una evolución en el equipo, el uruguayo respondió: “Yo creo que sí. Hemos llegado mucho más al área. Es verdad que faltó contundencia, pero se van entendiendo mejor Oscar y Angel con sus compañeros. Ellos generan mucho y hay que aprovechar esas diagonales. Vamos logrando ser más peligrosos”.