Connect with us
partido despedida leandro pipi romagnoli san lorenzo partido despedida leandro pipi romagnoli san lorenzo

Varios

Se viene la despedida del Pipi Romagnoli

San Lorenzo anunció en las redes sociales que “próximamente” el ídolo Cuervo tendrá su partido homenaje. Si bien todavía no existe una fecha confirmada, se va perfilando para diciembre.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Anunció su retiro el 6 junio pasado. Luego de convertirse en el jugador con más títulos en la historia de San Lorenzo, Leandro Romagnoli decidió ponerle punto final a su exitosa carrera futbolística. Sin embargo, pisará una vez más el césped del Nuevo Gasómetro como jugador.

Pese a que aún no se sabe cuándo será la fecha exacta, el Pipi tendrá su partido homenaje como el ídolo Cuervo que es, el hoy manager del club. Así, se sumará a Alberto ‘El Beto’ Acosta, que tuvo el privilegio de realizar una despedida en el mítico Pedro Bidegain, a fines de 2003.

Según averiguó Vamos Ciclón, Romagnoli evalúa hacer su despedida en el mes de diciembre. Un sábado sería el día elegido, y más precisamente cuando San Lorenzo termine su participación oficial en el semestre.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.