Connect with us

Varios

Se viene la despedida del Pipi Romagnoli

San Lorenzo anunció en las redes sociales que “próximamente” el ídolo Cuervo tendrá su partido homenaje. Si bien todavía no existe una fecha confirmada, se va perfilando para diciembre.

Publicado

on

partido despedida leandro pipi romagnoli san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Anunció su retiro el 6 junio pasado. Luego de convertirse en el jugador con más títulos en la historia de San Lorenzo, Leandro Romagnoli decidió ponerle punto final a su exitosa carrera futbolística. Sin embargo, pisará una vez más el césped del Nuevo Gasómetro como jugador.

Pese a que aún no se sabe cuándo será la fecha exacta, el Pipi tendrá su partido homenaje como el ídolo Cuervo que es, el hoy manager del club. Así, se sumará a Alberto ‘El Beto’ Acosta, que tuvo el privilegio de realizar una despedida en el mítico Pedro Bidegain, a fines de 2003.

Según averiguó Vamos Ciclón, Romagnoli evalúa hacer su despedida en el mes de diciembre. Un sábado sería el día elegido, y más precisamente cuando San Lorenzo termine su participación oficial en el semestre.

Varios

La despedida del Pipi va tomando forma

El más ganador de la historia de San Lorenzo continúa con los preparativos de su partido homenaje y la próxima semana brindará una conferencia de prensa para dar detalles sobre la fiesta.

Publicado

on

despedida leandro pipi romagnoli
Foto: Prensa San Lorenzo

Leandro Romagnoli tendrá el privilegio de tener su partido despedida en el Nuevo Gasómetro y así se sumará a Alberto Acosta, quien hasta el momento es el único que tuvo su homenaje en el Bajo Flores. Pero claro, los hinchas quieren saber más detalles de cómo será la fiesta del Pipi.

En las últimas horas se conoció que el máximo ganador de la historia del Ciclón y manager de la institución brindará una conferencia de prensa para explicar cómo será la celebración azulgrana que se espera para finales de año. ¿Cuándo? El próximo martes al mediodía en la sala de prensa del Pedro Bidegain.

despedida leandro pipi romagnoli

El Pipi anunció su retiro el 6 de junio de este año. (Foto: Getty)

Cabe destacar que el encuentro se llevará a cabo a mediados de diciembre, y contará con la presencia de varios jugadores del plantel actual, así como también de ex futbolistas y glorias que han pasado por el club. La fecha y hora exacta y el cronograma de la venta de entradas, en sólo algunos días.

Seguir leyendo

Varios

Piel Cuerva: el nuevo tatuaje de Tinelli

El vice primero se tatuó la Copa Libertadores que San Lorenzo consiguió en el 2014 acompañada del escudo de la institución. Mirá el video:

Publicado

on

marcelo tinelli tatuaje de san lorenzo
Foto: Getty

El 13 de agosto de 2014 es la fecha exacta que le cambió la vida a los hinchas de San Lorenzo. Aquél día, el equipo que dirigía el Patón Bauza venció con gol de penal de Néstor Ortigoza a Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro y, por primera vez, el Ciclón ganó la siempre esquiva Copa Libertadores de América.

Como todo fanático, Marcelo Tinelli, vicepresidente primero de la institución, realizó una promesa por aquél entonces que finalmente, cuatro años después, terminó de cumplir. Es que a través de su cuenta de Instagram, el conductor televisivo mostró su enorme tatuaje en el que reluce el trofeo continental y, claro, acompañado del escudo de San Lorenzo.

“Promesa cumplida ❤️💙❤️ #SanLorenzo #Campeones”, fueron las palabras que eligió Tinelli presentando su nueva piel en el pierna derecha. Mirá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Promesa cumplida ❤️💙❤️ #sanlorenzo #campeones

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Seguir leyendo

Lo más visto