San Lorenzo aprovechó el cierre de una nueva semana de trabajo para disputar un amistoso con el objetivo de seguir afinando detalles y aceitar movimientos de cara a la próxima temporada. En ese sentido, este viernes por la mañana el equipo de Rubén Insúa recibió a Ituzaingó en el Nuevo Gasómetro e hizo notar las diferencias de categoría.
En el primer bloque de 50 minutos jugaron los titulares y golearon 3-0 con doblete de Adam Bareiro y uno de Jalil Elías. Del equipo que metió el tremendo sprint final en el torneo y le valió la clasificación a la Sudamericana 2023, tres futbolistas habitualmente utilizados por el Gallego no estuvieron presentes: Gastón Hernández, Agustín Giay y Malcom Braida.
De movida, el que reapareció fue Gastón Campi, una pieza de recambio constante en el fondo. Aunque no dejó de ser una novedad los otros nombres que puso el DT en cancha. ¿Por qué? Porque estuvieron dos futbolistas que no venían sumando minutos: Gonzalo Maroni, que no jugaba desde la fecha 18 vs. Atlético Tucumán, y Tomás Silva, que jugó mucho menos que el ex Boca pero ingreso en la 21 contra Lanús.
💥 Cabezazo de Adam para el primero.
✂️ Tijera del Príncipe para el doblete.
🎯 Definición de Jalil para el resultado final.
📹 Los goles del primer bloque ante Ituzaingó. pic.twitter.com/eGGqjoXiFG
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 11, 2022
¿La formación de San Lorenzo? Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni, Tomás Silva; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
Luego de ese encuentro, salieron al césped del Pedro Bidegain aquellos jugadores que tuvieron menos rodaje durante el semestre. Y también ese bloque terminó con victoria azulgrana. Esta vez 2 a 0 con goles de Agustín Martegani, al que el Gallego pretende recuperar para el 2023, e Iván Leguizamón.