futsal pinocho
in

San Lorenzo pasó por arriba a Pinocho y es otra vez finalista

El Ciclón goleó por 7 a 2 en Villa Urquiza y jugará la final del Torneo de la AFA nada menos que contra Boca.

Hay pocas palabras para describir lo que hace temporada tras temporada el futsal de San Lorenzo. Porque, como nos tienen acostumbrados, llegó a una nueva final. Esta vez del Torneo de la AFA, donde terminó dejando en el camino a Pinocho en una serie que se cerró con una tremenda goleada por 7-2 en condición de visitante.

Después del 3 a 1 en Boedo, el Ciclón fue con altas expectativas de liquidar la historia en Villa Urquiza. Y cumplió con creces. Porque a pesar de la ventaja inicial del local, a los 6′ del primer tiempo, el equipo de Figu Antonelli lo dio vuelta y se fue al descanso arriba 3-1 por los goles de Tomás Bazán (8′), Julián Caamaño (14′) y Facundo Del Rey (17′).

En el complemento, con Pinocho obligado a salir a buscar, dejó espacios en el fondo y al CASLA se le hizo todo más fácil para llegar a la final sin demasiados sobresaltos. Caamaño (6′), Enzo Báez (11′), Lucas Benyik (12′) y Thomas Baisel (19′) aumentaron la ventaja y sobre la hora, el local descontó para terminar de darle cifras definitivas al marcador.

Clásico contra Boca en la final

Con este resultado, San Lorenzo pasó por arriba a Pinocho (10-3) en el global y ahora jugará la serie definitiva contra Boca, que dejó en el camino a SECLA. El clásico comenzará a jugarse en Boedo (en día y horario a confirmar) y el segundo partido de la llave como visitante. En caso de empate, el último juego se disputará nuevamente en el Roberto Pando.