Connect with us

Superliga

El árbitro de San Lorenzo vs. Patronato

La AFA dio a conocer que Pablo Echavarría será el árbitro encargado de dirigir el partido del equipo de Biaggio ante el Patrón, por la sexta fecha de la Superliga 2018-19.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo tendrá que recomponer su imagen en la Superliga y este viernes, desde las 19, deberá enfrentar a Patronato en el Nuevo Gasómetro con la única intención de empezar a sumar de a tres en el certamen doméstico. Y para dicho encuentro, la AFA confirmó quién será el árbitro.

Este martes, desde el ente madre del fútbol nacional anunciaron que Pablo Echavarría dirigirá por primera vez al Ciclón en el campeonato local. Pero ojo, el juez, que estará acompañado por Julio Fernández y Gerardo Carretero como asistentes, ya tiene un antecedente poco feliz pitando al conjunto azulgrana.

A nivel oficial, Echavarría impartió justicia en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2017, cuando el conjunto que dirigía el uruguayo Diego Aguirre quedó prematuramente eliminado ante Deportivo Morón, por 1-0, en el estadio de Lanús.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.