Connect with us

Superliga

Biaggio: “Hizo el gol la persona indicada para el partido ideal”

El Pampa aseguró que San Lorenzo todavía tiene que mejorar, pero se mostró conforme por el resultado y el ansiado regreso de Franco Mussis. “Con actitud y ganas hizo lo que hizo al final”, comentó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

“Para mí es un jugador sumamente importante. Cuando apenas asumimos tuvo esa lesión y sabíamos que estaba muy bien. Tuvo partido en Reserva, que era lo que necesitaba. Estaba ansioso, con muchas ganas, pero sabíamos que lo emocional le podía jugar en contra. Pero con actitud y ganas hizo lo que hizo al final”, remarcó el técnico en diálogo con TNT Sports.

A su vez, agregó sobre el alocado festejo en el gol del Gordo, en el que corrió para unirse a celebrar con los jugadores: “Fue un abrazo de emoción porque se lo merecía por cómo trabajó y se esforzó para volver lo antes posible. Justo hizo el gol la persona indicada para que esto termine en un partido ideal para San Lorenzo”.

Sobre el desarrollo del partido, comentó: “Sabíamos que era un partido difícil. Primero por la cantidad de chicos que había y segundo por la necesidad que teníamos que ganar. Nos encontramos con distracciones y pasó lo que pasó. Lo intentamos llevar por delante a Patronato pero no fue fácil. Los chicos tuvieron ese amor propio, acompañaron a los grandes como Mussis o Gonzalo y eso fue muy bueno”.

Y añadió: “Sabemos que hay un montón de cosas que tenemos que corregir, pero hay que rescatar la cantidad de juveniles que tuvo el plantel. Hoy debutó Herrera, que ya lo había hice debutar en la Reserva, y también a Matías Palacios, que es un jugador al que le tengo mucha confianza. A Hernández lo estábamos preparando y por suerte las cosas salieron bien. Si esto no fuese así, las críticas serían mas fuertes”.

Sobre los continuos cuestionamientos sobre el rendimiento del equipo, cerró: “Soy consciente que este grupo está dando el máximo en todas las competencias y, cuando no aparecen los jugadores que para la gente no es titular, hay que tener en cuenta que, sacando a Mussis, eran todos de la cantera. Pero esa mirada de costado ya la tengo. Yo sigo con lo mío, dando el máximo hasta el final y siendo optimista”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.