Connect with us
san lorenzo patronato superliga san lorenzo patronato superliga

Superliga

Mussis: “No lo puedo creer, después de tanto sufrimiento y dolor”

El volante se mostró emocionado por su enorme regreso tras casi un año fuera de las canchas y por el golazo agónico que le dio el primer triunfo a San Lorenzo en la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo ganó por primera vez en la Superliga ante Patronato, pero todos los flashes apuntaron a Franco Mussis, quien volvía después de casi un año a pisar las canchas oficialmente y metió un golazo en la agonía del partido para el delirio de todo Boedo.

“No lo puedo creer, después de tanto sufrimiento y dolor. Creo que siempre en la vida los obstáculos te dan recompensa. Me quedo tranquilo que la rodilla funciona a la perfección. Agradecido al cuerpo técnico y a todos, porque sin ellos no podía sacar adelante el momento que he pasado”, relató el volante de 26 años en diálogo con TNT Sports.

Y agregó: “Lo principal era estar bien, a disposición, quería aprovechar esta oportunidad. Quería demostrar que los partidos de Reserva me vinieron muy bien. Solamente a lo último me acalambré un poco”.

Por su parte, opinó del tremendo zapatazo para el 3-2 azulgrana: “Por suerte entró, la agarré bien y la verdad que es una alegría doble. Se lo dedico a mi mujer, mi familia y mis amigos”. Por último, agregó sobre lo que dejaron los 90 minutos ante el equipo de Paraná: “Remontamos el partido, nos merecíamos una victoria así. La satisfacción más grande es que todos festejemos, lo importante es esa unión”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.