Connect with us

Superliga

Poblete: “Las decisiones las toma el Pampa”

El volante aseguró que, si es por él, no tiene inconvenientes en jugar ante Patronato, pese a que la prioridad en Boedo es el choque con Nacional, por la Copa Sudamericana. “El técnico sabrá quiénes juegan”, dijo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En la previa del choque que tiene San Lorenzo el viernes ante Patronato, Gerónimo Poblete dialogó con los medios en conferencia y, lejos de desviar su atención en Nacional, por la revancha de la Copa Sudamericana, se metió de lleno en el constante debate sobre los rendimientos del equipo en la Superliga y la imperiosa necesidad de empezar a ganar.

“Sabemos que la próxima semana en Uruguay hay un partido muy importante y definitorio, pero no podemos dejar de pensar en este partido porque es tenemos que sumar de a tres en el campeonato”, aseguró el volante. Y agregó: “Queremos estar todos, pero las decisiones las toma el Pampa. Él sabrá quiénes jugarán el viernes y el martes“.

¿Por qué el Ciclón no puede conseguir una victoria en el torneo? “Tal vez podríamos tener más puntos, pero se nos escaparon contra Unión y también en Mendoza. Estamos trabajamos bien los partidos. Casi siempre hacemos un gran primer tiempo, pero tenemos que mejorar y no meternos tanto atrás en el segundo, donde de visitante se notó más. Tenemos la posibilidad de ganar el viernes y demostrar que vamos a pelear”, explicó Poblete.

Además, se refirió a su rendimiento personal: “Estoy contento. Sabía que estaba preparado, que venía haciendo una buena pretemporada y con continuidad. Por suerte las cosas están saliendo bien“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.