Connect with us

Pretemporada

Una de cal y otra de arena

Publicado

on

GRITÓ EL ÍDOLO. Romagnoli le dio la victoria a los suplentes del Ciclón ante Plaza Colonia. (Foto: @SanLorenzo)

Los titulares de San Lorenzo cayeron en el primer partido amistoso ante Plaza Colonia de Uruguay. Pero los suplentes ganaron con gol del Pipi.

Una buena y otra mala. Un triunfo y una derrota. Es cierto, los partidos de preparación a veces sirven más por el funcionamiento que por el resultado final. Pero lo cierto es que los titulares de San Lorenzo cayeron ante Plaza Colonia de Uruguay. Luego, los suplentes, lograron equilibrar la cuestión.

coloccini3

El primer partido, disputado en el Pedro Bidegain y a puertas cerradas, fue victoria para los uruguayos por 2 a 1. El único tanto azulgrana fue de Nicolás Blandi. Según se pudo saber, además, en este duelo, Mussis debió ingresar en lugar de Mercier, quien salió por un golpe en la rodilla.

ortigoza1

 

Sin embargo, en el segundo encuentro amistoso, los suplentes del Ciclón pudieron sacar una sonrisa ante el último campeón charrúa. El único gol, en este caso, fue de Leandro Romagnoli, quien convirtió en los primeros minutos del partido.

Fue una nueva prueba para los de Diego Aguirre, quien ya empieza a diagramar su once ideal para las competencias que se acercan (Sudamericana, Copa Argentina y torneo local). Hoy, ante Plaza Colonia, fue una de cal y otra de arena.

 

Resumen:

Así formaron los titulares: Torrico; Mieres, Angeleri, Caruzzo, Mas; Belluschi, Mercier, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Blandi.

Así formaron los suplentes: Navarro; Prósperi, Coloccini, Díaz, Montoya; Negri, Mussis, De Ciancio, Romagnoli; Ávila y Berterame.

Goles en San Lorenzo: Blandi en el primer partido; Romagnoli en el segundo.

Goles de Plaza Colonia: Waller y Vega

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasometro).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.